tentaculo derecho
Dan coloreado

JITP 43 - FIN

Comentario del autor

Avatar de Mistralwind
Mistralwind — Página 43 - FIN

Bueno, aquí ya está la última página de Janey in the pool, y bueno... es insultante lo rápido que lo he colgado cuando terminarlo fue una carrera contrarreloj de 30 días, pero simultáneamente un proceso largo y doloroso por no llegar al deadline (al fina se prolongó y quise tirarme por un puente). En el fondo me lo pasé bien, salvo el día que me puse mala hacia por comer solo ramen y dormir mal por poder terminarlo xDU

Y ahora es cuando alguna gente, la gente más desconfiada o especialmente suspicaz, me pregunta: ya, pero la lectura... ¿qué? Porque esta escena en el campamento ¿qué quiere decir? ¿que es verdad lo que dice Olive o resulta que todo lo que hemos visto no es más que la historia de terror? Porque la mayor parte de lo que la hemos visto decir es mentira, y si las mentiras se cuentan mejor con gotas de verdad ¿qué es lo real y qué no?

¿Por qué tiene esa cicatriz en la rodilla después de todo?

Y bueno... la verdad es que la mejor respuesta en este tipo de historias es no dar ninguna. El lector, o en este caso su mente rellenando huecos con lo que ellos prefieren que pase, suele ser mucho mejor narrador que yo.

Perdonad este tocho ahora y espero que, a pesar de todo, lo hayáis pasado tan bien leyéndolo como yo ideando las aventuras de estas dos niñas y compañía :)

Os agradezco sinceramente el esfuerzo a los que me hayáis decidido leer. Me mantenéis viva <3

Información de la tira

Publicada el 27/11/2016.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de Kralis
      Kralis dijo el 15/01/2017

      Me ha encantado el cómic, realmente me gustó el hecho de cómo Wendy alejó a Olive de la piscina haciendo que se fuera a otros lados.
      Pienso que es verdad, y que la ha contado en el campamento por memoria a Wendy.
      De verdad me gustó la historia. ¡Bien hecho!

      Por cierto, disculpa por no comentar apenas salió, no había tenido tiempo para hacerlo.
    2. Avatar de MINKrose
      MINKrose dijo el 28/11/2016

      @Mistralwind: jajaja pues no, no te conozco. Pero sigue así con tu trabajo :) y te conoceré más (???)
    3. Avatar de Mistralwind
      Mistralwind dijo el 28/11/2016

      @Berggen: ¡¡Ostras!! ¡lo siento mucho! Soy aún novata con esto y lo del hype... no lo tengo muy calculado xDU

      Me alegro tener a alguien partidario del "no es verdad todo" :D porque así la cosa queda más equilibrada y da distintas perspectivas al final. Te haré caso con lo del anti-spoiler, a ver si puedo dibujar alguna cosilla y ponerla de página final para que no se vea mucho y darle un detallito final a color.

      ¡Muchas gracias por leer y dejar tu opinión! Anima a seguir al pie del cañón (a ver si algún día puedo hacer páginas aunque sea 1/4 parte de lo chulas que quedan las tuyas xDU, voy a fijarme límites realistas... )
    4. Avatar de Berggen
      Berggen dijo el 28/11/2016

      Ummmm, yo me imagino que la historia entre ellas es verdad, pero la historia de fantasmas es mentira, y como ya sabes que puedo ser algo cruel, en verdad Wendy desaparece sin que pueda decirle que la quería y por eso hace esta historia, sep, me gusta montarme estas películas.

      Como te dicen por ahí abajo, para estar hecho en treinta días está más que decente, yo ni de coña habría podido hacerlo ni en mis mejores tiempos.

      Y una cosita que podrías poner sería una página antispoilers después de esta, no es que destripe mucho, pero por si acaso :p

      Edito: Por cierto, el hype es tan grande que sólo se ve la mitad XD

      ~ Comentario editado por el usuario.
    5. Avatar de Ailish
      Ailish dijo el 28/11/2016

      @Mistralwind: y al final lo terminaste... ¿ves como podías? -w- /
    6. Avatar de Mistralwind
      Mistralwind dijo el 28/11/2016

      @Ailish: En realidad creo que NADIE prefiere pensar que es mentira el asunto xD pero quería ponerlo por... ¿explorar narrativa?

      Muchas gracias por haberlo apoyado siempre <3 incluso cuando me ponía muy pesada con que lo iba a dejar y mejor me metía a ermitaña del monte (?)
    7. Avatar de Ailish
      Ailish dijo el 28/11/2016

      Como ya te dije en su momento, me gustó muchísimo el cómic (de hecho con las últimas páginas se me escapaba alguna lagrimilla :,3). Y respecto al final, yo también pienso que pasó de verdad -w- /
    8. Avatar de Mistralwind
      Mistralwind dijo el 27/11/2016

      @MINKrose: A mí también me gusta pensar que es cierto, porque es como la interpretación más bonita/romántica, pero pienso que tener ahí la duda es como... lo que da un poco de salseo al asunto en todo ese juego de mentiras y verdades.

      Y sí, 30 días porque al ser para un fanzine (cuya inscripción vi tarde)... por eso hay muchas páginas que no puedo ni mirarlas de lo mal que me salieron o por poses raras, pero no tenía tiempo de corregir, así que no me quedaba otra que tirar del carro!!

      Por cierto, MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERLO. Creo que eres de las primeras que lo lee y comenta sin conocerme en la vida real y por tanto sin que yo ejerza el chantaje emocional sobre el asunto xD
    9. Avatar de MINKrose
      MINKrose dijo el 27/11/2016

      Dios,has hecho todo el cómic en 30 días?Menuda diosa!yo me mato xD no podría jaja
      Me ha gustado mucho la historia. Según yo es verdad (?) Y quiso hacer el relato que dejaron a mitad como homenaje o así. Pero vamos, como dices tú,cada cuál que interprete lo que vea xD

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo